Las intensas grabaciones de Al fondo hay sitio los han dejado muy agotados, por eso es que algunos actores decidieron pasar su Navidad fuera del país como es el caso de Magdyel Ugaz y Mónica Sánchez.

“En Navidad decidí irme de viaje con mi mamá, fuera de Lima. Estamos en una playa hermosa y estamos compartiendo un almuerzo bonito con la familia”, dijo Magdyel.

Por su parte Mónica contó que “este año la pasó fuera (de Lima) pero siempre rodeada de familia, con mi mamá y mis hijas” sin querer dar detalles del lugar a dónde viajó.

MIRADA DE TIBURÓN

En tanto, Úrsula Boza contó que tuvo una navidad especial pues es la primera que pasó junto con su pequeña hija Maju. “La pasamos en la casa por el hecho que ya tenemos nuestra hija, vinieron mis papàs y mi familia”, indicó.

Una de las navidades más felices fue para Areliz Benel ya que uno de sus deseos era pasarla con su hermano que radica en Holanda y así fue. “Gracias a lo de El gran show pude pagarle el viaje a mi hermano que vive en Holanda para que venga y la pasamos juntos después de muchos años”, señaló.

Por otro lado, Lazslo Kovacs contó que la navidad en su casa fue muy distinta, si bien todos se reúnen y comen juntos, en su caso ellos no esperaron que sean las 12 de la noche para darse el acostumbrado abrazo.

“Siempre he creído junto a mis padres que la navidad es de los niños. Entre nosotros hicimos un intercambio de regalos pero muy sencillo, ya todos somos grandes. Nosotros cenamos antes de las 10 y ni esperamos que fueran las 12 (25 de diciembre)”, indicó Lazslo para las cámaras de América Espectáculos.