Mayra Couto habla sobre el futuro del papel de Nicolás en Al Fondo Hay Sitio. (América Tv)

Al Fondo Hay Sitio: Mayra Couto habla de salida de Andrés Wiese

8 Reproducciones

Luego de que se confirmara que Andrés Wiese se alejaría por tres meses de la teleserie Al Fondo Hay Sitio por motivos de estudios, la actriz Mayra Couto, quien interpreta a Grace Gonzáles, comentó acerca de lo que pasaría tras la salida de Nicolás.

“Los enredos siempre están ahí, a la orden del día (…) Cómo lo pondrán en la historia, seguramente van a enredar cosas. Tal vez se consolida la relación con Marco. Todo puede pasar(…), expresó la joven actriz.

Los últimas capítulos han mostrado a una Grace (Mayra Couto) un poco insegura con ciertas cosas, pero todo parece indicar que Grace está cada vez más convencida de quedarse al lado de Marco (Javier Dulzaides). Sin embargo la última actitud de Nicolás no la dejaría decidirse totalmente.

“Mientras que Nicolás insista, van a seguir así porque Marco siempre lo saluda y Nicolás no, es un malcriado. No sé con qué derecho, si él está con otra persona, piensa que Grace es un objeto. Está ahí en eso, hasta que se aburra, me imagino”, declaró la actriz Mayra Couto, está contenta de haber regresado a la serie.

Notas relacionadas

AFHS: esto sucederá el capítulo del jueves 07 de julio