Al fondo hay sitio ya tiene 850 capítulos y Efraín Aguilar quiere celebrarlo por lo alto, pero en estricto privado. Él se mostró muy emocionado por los resultados que tiene obtiene la serie día a día.

“Contento con el rating espectacular, sorpresivo aún para nosotros mismos. No esperábamos tanta aceptación del público. Cada día son más fieles y cada día nos divertimos más (…) Con la esperanza de que estos 850 capítulos sea una celebraciones privada, nos divertiremos”, indicó el popular ‘Betito’, quien señaló que las posibilidades de hacer una sexta temporada depende de la disponibilidad de los actores.

“En el mes de octubre tenemos que saber qué actores renuevan sus contratos y quienes no van. Vamos a suponer en el caso negado, que 10 actores no quieran seguir entonces tenemos que tomar con pinzas, si continuamos o no”, precisó al espacio América espectáculos.

Sobre los personajes de Al fondo hay sitio, el productor dijo: “Los personajes van conquistando al público. En el caso de Mónica Torres (‘Lucifer’), su personaje solamente era para estar en la prisión pero gustó tanto que ya tuvimos que ponerla en este enredo familiar”.

En tanto, habló del reciente ingreso de Malú costa, quien encarna a ‘Cris’, y el gran revuelo que ha causado su personaje en la serie y en el público.

“Es un personaje bastante singular, por ponerle un adjetivo, van a ver qué va a suceder porque no les puedo adelantar nada”, finalizó.