Al fondo hay sitio: Conoce los nuevos rostros de la temporada

Al fondo hay sitio ya presentó a la totalidad de su elenco. (Foto: Facebook)

Al fondo hay sitio ya presentó a la totalidad de su elenco. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2015 / 17:40 PM

Lima. En la tercera semana de su séptima temporada, Al fondo hay sitio parece haber presentado a todos sus jales. Algunos ya tienen un recorrido respetable en la TV, mientras que otros debutan en la actuación.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Mayra Couto y su nueva faceta tras dejar Al fondo hay sitio

Gisela Ponce de León fue la primera en aparecer y la que tal vez más sorprendió con su presencia en la serie. Y es que apenas unos días antes la actriz se encargó de desmentir el rumor que ya la confirmaba en el elenco. Sin embargo, apenas en el estreno, bastó una breve aparición de la guapa pelirroja para marcar un nuevo misterio en la historia.

Luego fue el turno de Paul Vega. El músico y actor llegó a la serie como el nuevo admirador de Charito. Diego Bertie se unió poco después intrepretando al psiquiatra de Isabella, personaje de Karima Calmet. El actor Juan Carlos Rey de Castro apareció como la nueva ilusión de Shirley (Areliz Benel). Por último, la actriz Maripili Barreda ingresó como, aparentemente, el antiguo amor de Luchito, papel que interpreta el genial Bruno Odar.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Andrés Wiese: Me duele que digan que AFHS es televisión basura

Las jóvenes actrices Macla Yamada y Alicia Mercado también se unieron al elenco como las alumnas de Manolo (César Ritter). En tanto, las modelos Andrea Ferreyro y Darlene Rosas se presentaron el martes como las nuevas amigas de Nicolás (Andrés Wiese).

Cabe mencionar que, si bien ya ha tenido participación en anteriores temporadas, la modelo y actriz Diana Lajara viene logrando mayor protagonismo con su pícaro personaje de Maricarmen Zorrilla.



Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada