Mónica Sánchez se mostró feliz de iniciar el trabajo con Orlando Fundichely, el exnovio de su personaje ‘Charito’ que regresará para conquistarla. “Charito es una muchacha que siempre admiré mucho, la vida me llevó por otros caminos, pero ahora me la encuentro y estoy feliz, emocionado”, dijo el galán cubano.

Por su parte, Mónica Sánchez entró en su personaje para responder al galanteo de su amor del pasado. “Lo veo diferente, hecho un hombre. No es el chiquillo que dejé con su moto y con el pelo largo, recién nos hemos encontrado. Tendré que explicarle las cosas a Raúl (Christian Thorsen) para que no malinterprete. Cuando él trabajaba con modelos que lo querían seducir, yo supe respetar el trabajo de mi esposo, yo le haré entender para que no se ponga celoso”, sostuvo la artista.

Por su parte, ‘Carlos Cabrera’ dejó entrever que no se rendirá en la lucha por el amor de ‘Charito’. “Primero tengo que hablar con ella, ver cómo le va en su vida íntima y, de acuerdo a eso, tomaremos una determinación”, expresó Fundichely a ‘América Espectáculos’.