Tras la trágica muerte de Grace (Mayra Couto) en el primer episodio de Al fondo hay sitio, varios de los actores se reunieron para ver el inicio de la nueva etapa de la serie, donde las lágrimas no faltaron.

Andrés Wiese fue uno de los actores que no pudo controlar su emoción y lloró al ver el trágico final de quien fue su compañera de años en la pantalla chica.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Al fondo hay sitio: Mayra Couto lloró al ver la muerte de Grace

“Es muy duro porque se acaba una relación de muchos años, tanto en pantalla como aquí. Es difícil de procesar, aunque por un lado estoy contento porque creo que el primer capítulo ha sido magnifico, estupendo, de calidad y por otro lado estoy triste porque no sé qué pasará con mi personaje”, dijo el actor para las cámaras de América Espectáculos.

“Creo que hemos crecido juntos, porque ‘Al fondo hay sitio’ es un camino que duró años, donde hemos crecido los dos en pantalla. Hemos conocido a mucha gente. Me llevo lo mejor de todos y la calidad de personas que he conocido”, agregó el actor para el espacio de entretenimiento.

NO DEJES DE LEER ESTO: Al fondo hay sitio: Este fue el primer casting de Mayra Couto

Como se recuerda, Grace González (Mayra Couto) recibió el último adiós en una emotiva ceremonia. La hija de Charito (Mónica Sánchez) y Luchito (Bruno Odar) fue enterrada entre lágrimas y con el clásico tema “Comenzar de nuevo”, canción que simbolizaba su relación con Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) en la trama.