Al fondo hay sitio inició trayendo a la memoria los emocionantes momentos que dejó la anterior temporada en su capítulo final. Sin embargo, hizo mayor énfasis en revelar ciertos detalles del inesperado accidente que sufrieron Grace *(Mayra Couto) y *Nicolás (Andrés Wiese).

Mientras la reconciliada pareja viajaba para unas vacaciones en Paracas, estos planeaban tener más hijos aparte de Nelly Francesca. Es en medio de esta conversación que un camión embiste el auto en el que ambos se movilizaban.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Al fondo hay sitio: Grace no resiste al accidente y fallece

En imágenes se pudo ver que el chofer cometió una negligencia al querer tomar unos cigarrillos de la guantera. Al retomar el volante, perdió el control y no pudo evitar frenar a tiempo.

Tras el impacto, el irresponsable chofer decide huir y tan solo poco después, Charo (Mónica Sánchez) recibió la llamada con la fatal noticia de lo que, en teoría, sería la violenta e inesperada muerte de su hija.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al fondo hay sitio: Así le dieron el último adiós a Grace

La sufrida mujer queda desconcertada con el mensaje que oye al otro lado del teléfono, siendo ese el inicio de la séptima temporada.