Luego que el conductor de , perdiera los papeles con su equipo de producción por mostrar que ellos ven a su competencia, , decidió hacer algo frente al notorio error y en pleno programa en vivo, el panelista mostró una imagen de la cantante Milena Zárate en el mismo ángulo, pero esta vez en la pantalla se proyectaba un especial sobre animales en el canal de cable Animal Planet.

Como se sabe, este martes 19 de enero, el conductor Rodrigo González “Peluchín” no tuvo de otra que admitir que él y la producción de “Amor, amor, amor” ven “Al Aire”; es decir, están pendientes de su competencia directa. Todo ocurrió mientras Milena Zárate salía del set de Latina porque había sido invitada sin el consentimiento de la colombiana. En ese momento, el director ponchó a Milena, pero atrás de ella había un televisor en el cual se podía ver el programa de América TV “Al Aire”, competencia directa de “Amor, amor, amor”.

Ante ello, Ricardo Rondón respondió: “Ahí la tenemos, no te vayas. No quiero que la ponchen con Geni (Alves) y por eso la tenemos ahí, estamos viendo la competencia. Después nos van a trolear”, ironizó el panelista en el programa “Al aire”.

La broma de Ricardo Rondón desató diversas opiniones en las redes sociales y muchos esperan la nueva edición de “Amor, amor, amor” para saber la respuesta de sus polémicos conductores, Rodrigo González y .

Como se sabe, desde que Rodrigo González y Gigi Mitre regresaron de sus vacaciones, “Amor, amor, amor” no ha podido recuperar la audiencia ganada por “Al Aire”, quienes arrancaron con Sofía Franco y Maju Mantilla una semana antes.


ESTA ES LA FOTO QUE MOSTRÓ RICARDO RONDÓN EN AL AIRE


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LA TV NACIONAL

#AmorAmorAmor y #AlAire: mira cuánto lograron en el rating

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 19 de enero de 2016