Maju Mantilla hizo un alto es su programa para hablar sobre la situación que enfrenta Antonio Pavón con Sheyla Rojas, luego que la Décima Octava Fiscalía Provincial de Familia de Lima decidiera invertigarlos a fin de constatar en qué situación se cría a su menor hijo.
TE PUEDE INTERESAR: Antonio Pavón ante investigación: Mi hijo no está abandonado
La animadora señaló que la intención de la producción Al Aire fue dar una linda sorpresa a Sheyla Rojas, más no exponer al pequeño. Asimismo, aclaró que nadie sabía lo que iba a decir la madre de la rubia.
“Pedimos en todo caso disculpas a Antonio, si te sentiste ofendido por la exposición de tu hijo. Ya entendimos, pero no es en el contexto que han especulado los medios, porque esa no ha sido nuestra intención”, indicó Mantilla, quien resaltó que desde ahora se preocuparán por colocar un mosaico en la cara de Antoñito cuando se presente informe sobre él, acto que espera que también se haga en el programa del español.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Sheyla Rojas: Fiscalía la investigará por crianza de su hijo
Además, la conductora de Al Aire aclaró que María Ramírez del Villar no se ha pronunciado al respecto.
“Antonio sabe muy bien que Sheyla está de viaje por trabajo en Nueva York y que pase algo así (la visita de la fiscal) solo hace que piense que está digitando todo. Cuando Sheyla regrese ofrecerá declaraciones al lado de un abogado, ya basta con este cargamontón”, fue lo que publicó un medio al respecto. Hecho que fue desmentido por Mantilla.
“No ha declarado eso. No ha sido así. María Ramírez del Villar a no ha dado ninguna declaración”, repitió una y otra vez Maju.