AFHS: Viviana pierde los papeles con Rubí en su casa

AFHS Viviana pierde los papeles con Rubí en su casa
Viviana le da tremenda bienvenida a Rubí. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2015 / 01:15 AM

Lima. Con el fin de ser aceptado como el padrino de Gabriel, Miguel Ignacio (Sergio Galliani) visita a Raúl (Christian Thorsen) y Viviana (Gianella Neyra) pero no lo hizo solo. Y es que tuvo la grandiosa idea de llevar consigo a Rubí (Anahí de Cárdenas), visita que no se encontraba en los planes de nadie.

TAMBIÉNPUEDESLEER: AFHS: Isabella copió look de Carmín para reconquistar a Nachito

La Innombrable no hizo más que ver su celular, tomarse selfies y hasta burlarse de Viviana. La situación encolerizó a la anfitriona, quien en un arranque de descontrol le tiró una copa de vino en la blusa.

La ex de Nicolás se puso histérica y Vivi, a modo de sarcasmo, le pregunta si no desea tomarse una foto para postearla en el Facebook.

Claro está que Rubí, la nueva pareja de Ignacio de las Casas, no es aceptada por ninguno de los integrantes de la familia Maldini, sobre todo para los hijos de Nachito, Nicolás (Andrés Wiese) y Fernanda (Nataniel Sánchez).

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Al fondo hay sitio: Fernanda le dio su merecido a Rubí

En el capítulo anterior, Fernanda no controló sus arrebatos y cuando se topó con Rubí en un restaurante decidió enfrentarla por “trepadora”, además de exigirle que “deje en paz a los hombres de mi casa”. Nachito le pidió a su hija que abandone el local, y Fernanda aceptó irse del local, no sin antes empujar el rostro de Rubí hasta la torta que tenía sobre la mesa.



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada