Con el fin de ser aceptado como el padrino de Gabriel, Miguel Ignacio (Sergio Galliani) visita a Raúl (Christian Thorsen) y Viviana (Gianella Neyra) pero no lo hizo solo. Y es que tuvo la grandiosa idea de llevar consigo a Rubí (Anahí de Cárdenas), visita que no se encontraba en los planes de nadie.
TAMBIÉN PUEDES LEER: AFHS: Isabella copió look de Carmín para reconquistar a Nachito
La Innombrable no hizo más que ver su celular, tomarse selfies y hasta burlarse de Viviana. La situación encolerizó a la anfitriona, quien en un arranque de descontrol le tiró una copa de vino en la blusa.
La ex de Nicolás se puso histérica y Vivi, a modo de sarcasmo, le pregunta si no desea tomarse una foto para postearla en el Facebook.
Claro está que Rubí, la nueva pareja de Ignacio de las Casas, no es aceptada por ninguno de los integrantes de la familia Maldini, sobre todo para los hijos de Nachito, Nicolás (Andrés Wiese) y Fernanda (Nataniel Sánchez).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al fondo hay sitio: Fernanda le dio su merecido a Rubí
En el capítulo anterior, Fernanda no controló sus arrebatos y cuando se topó con Rubí en un restaurante decidió enfrentarla por “trepadora”, además de exigirle que “deje en paz a los hombres de mi casa”. Nachito le pidió a su hija que abandone el local, y Fernanda aceptó irse del local, no sin antes empujar el rostro de Rubí hasta la torta que tenía sobre la mesa.