Manolo (César Ritter) quiere a Teresita (Magdyel Ugaz), sin embargo, en los últimos días se ha visto avasallado por los encantos de Kerly (Alicia Mercado), su alumna en la universidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al fondo hay sitio: Kerly sorprende a Manolo con un beso

Kerly sorprendió a Manolo en su casa y le cuenta que le fue muy bien en su entrevista de trabajo y que tal vez le trajo mucha suerte el lapicero que le dio. Él le dice que siempre estuvo seguro que la aceptarían pues es “talentosa y muy inteligente”.

Tras estos halagos, Manolo y su alumna se miraron fijamente a los ojos, y Kerly no tuvo reparos en robarle un beso a su profesor de universidad. Manolo, visiblemente sorprendido, se quedó sin palabras.

La situación se puso aún más tensa cuando Teresita tocó la puerta. Un desesperado Manolo escondió a Kerly debajo de la cama, pero no pasó mucho tiempo para que se de cuenta de su presencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Al fondo hay sitio: Koky descubre la mentira de Reina

Completamente fuera de sí, Teresa jaló de los cabellos a Kerly y luego le propinó sendos golpes a Manolo. La guapa alumna de Manolo le confiesa a Tere que le gusta su profesor, sin embargo, también aseguró que Manolo no deja de hablar de lo enamorado que se encuentra de su novia y tras ello se retira de la habitación.

Teresa no cree en las palabras de Kerly y le propina una nueva cachetada a Manolo, quien tuvo que abandonar el departamento por el tremendo escándalo.