A tan solo minutos de la boda de Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) con Shirley (Areliz Benel), Fernanda (Nataniel Sánchez) no supo callar y le contó todo al piloto: que Reina Pachas no está moribunda, Luchito no se encuentra enfermo del corazón y que todo formaba parte de un plan para casarlo con la hija de Reina Pachas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFHS: Patrick conoce la verdad y se frustra su boda con Shirley

Tras recibir la terrible confesión, Patrick salió corriendo en busca de Shirley. Cuando la tuvo al frente solo le pidió que sea sincera, que le creerá cualquier cosa que le diga. La hija de Reina no tuvo otra opción que admitirlo todo y, con lágrimas en los ojos, vio partir a Patrick.

Shirley tuvo que anunciar que no se llevará acabo la boda y de inmediato Reina Pachas y Luchito se acercaron a su hija para consolarla. Charito le pide a Lucho que guarde la calma pues la noticia podría afectarle su “debilitado” corazón. Reina recuerda su “estado moribundo” y comienza a fingir que se encuentra mal, pero Shirley, muy descontrolada, le exige que pare de mentir pues su exnovio se había enterado de toda la farsa de los Gonzáles Pachas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Al fondo hay sitio: Joel se enteró de la mentira de Lucho y Reina

Reina comienza a preguntar quién se atrevió a contarlo todo y no resultó difícil conocer que Fernanda fue la responsable. Shirley le pregunta por qué lo hizo y sin darle opción a responder la toma de los cabellos iniciando una gresca vergonzosa.