Dispuesta a todo, Frida Betancourt (Martha Figueroa) citó a Reina Pachas (Tatiana Astengo) y Shirley (Areliz Benel) en un lujoso restaurante y allí aprovechó para ofrecerle hasta un millón de dólares a la novia de su hijo para que desista de la idea de casarse con él. Shirley rechazó su oferta alegando que ella amaba a su hijo y no a su dinero.

TAMBIÉN LEE: AFHS: Joel se pone celoso al ver a Fernanda con Patrick

Después de esto, Shirley se encontró con Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) al llegar a su casa, y sin dudarlo le contó lo que hizo su madre. “Tu mamá no quiere que nos casemos. tu mamá me odia. No quiere que nos casemos porque no soy digna de su hijo. Ella me dijo que tu debes casarte con una chica bella, inteligente, decente y no con una chica como yo, que soy una trepadora”, le dijo Shirley.

“Es verdad lo que dice Shirley, la odia y nos odia a nosotros también. Y eso no es todo, nos ofreció un millón de dólares para que nos olvidemos de la boda”, añadió Reyna.

TE PUEDE INTERESAR: AFHS: Le ofrecen millonaria suma a Shirley para que deje a Patrick

Ante esto, Patrick se quedó muy sorprendido por la reacción de su madre, ya que él creía que ella aprobaba la relación, sin embargo, decidido se fue a encarar a su madre y a pedirle explicaciones por su acto.