La familia de Nicolás (Andrés Wiese) organizó una cena para incluir a Ariana (Gisela Ponce de León) a la familia. Mientras todos pasaban un momento agradable, Moserrat cometió la imprudencia de hablar sobre la relación que Sergio (Diego Bertie) mantuvo con la novia de Nico.

TAMBIÉN LEE: AFHS: Patrick se enfrenta a su madre tras humillar a Shirley

A Sergio no le quedó de otra que afirmar lo dicho por Monserrat, pero que no lo había comentado porque no lo creyó necesario. Isabella (Karina Calmet) se indignó por no haber confiado en ella, y no haberle contado lo sucedido.

“Ella era mi alumna. Nuestra relación se inició cuando Ariana terminó su carrera. Ella se enamoró de mí y ella siempre me apreció una chica extraordinaria y excepcional, muy inteligente y me dejé llevar. Pero a los pocos días me di cuenta que era muy joven para mí, entonces preferí conservar su amistad antes de que sea demasiado tarde. Hablé con ella, me entendió y ahora somos simplemente amigos”, señaló Sergio.

TE PUEDE INTERESAR: AFHS: Shirley le cuenta a Patrick del ofrecimiento de su madre

A pesar del mal rato que pasó Isabella, no pudo soportar estar peleada con su novio y lo perdonó. ¡Mira acá la intensa escena!