Luego de saberse la verdadera identidad de la innombrable ex enamorada de Manolo (César Ritter), quien terminó siendo una guapa cantante conocida como Rubí (Anahí de cárdenas), lla malvada jovencita no dudó en intentar volver a los brazos del hijo de Socorro.

Manolo trató muy fríamente a Rubí, quien no dejaba de insistirle y quejarse por su maltrato, a lo que el periodista respondió pidiéndole que se aleje de su vida pues él ya tenía novia.

“Nosotros ya terminamos, yo tengo novia y estoy muy feliz con ella. Es linda y graciosa. Y ¿Sabes qué es lo que más me gusta de ella? Que no me hace sufrir”, dijo cruelmente Manolo.

“Osea me estás juzgando por el pasado, no te hagas la víctima Manolo porque yo tambien he sufrido mucho por ti. No sabes cuanto te extraño y cuanto te necesito”, respondió una llorosa Rubí.

Pero ningun comentario confundió más al pobre Manolo que la negación de Rubí de tener alguna relación sentimental, supuesto hecho que desengañó al joven de seguir intentando volver con la cantante.

“No voy a volver a caer y deja de estarme mandando esos mensajitos con esas caritas tristes que tanto odio. ¿Por qué siempre me llamas y me dejas plantado? Y tú tenías a tu enamorado para consolarte”, dijo Manolo recibiendo como respuesta un tajante, “¿Qué enamorado?”.