Reina Pachas (Tatiana Astengo) quiere mucho a sus hijos, a su manera, pero los quiere. Además, cada vez que puede asegura estar orgullosa de sus hijos.

De Shirley (Areliz Benel) dice estar orgullosa por tener a un novio como Patrick y de Yoni (Joaquín Escobar) por ser un estudiante universitario y futuro arquitecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al fondo hay sitio: Charo sueña con Sergio Estrada y Koki Reyes

Si bien Patrick solo forma parte de una mentira, él terminó enamorándose de Shirley y aceptó casarse con ella. Sin embargo, Yoni vive al límite pues él estudia Comunicaciones pese a que su madre piense que sea de las peores carreras universitarias.

Pero la mentira de Yoni acabó cuando Reina decidió seguirlo hasta la universidad. Se perdió entre los demás alumnos y cuando el profesor Manolo hizo la presentación de su clase, Reina, con voz de adolescente, pidió la palabra únicamente para encarar a su hijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AFHS: Patrick le confiesa sus sentimientos a Shirley y se besan

Reina pega el grito en el cielo cuando descubre que su hijo no estudia para ser un arquitecto, sino para ser un comunicador. Pese a que las amigas de Yoni intentar convencer a Reina que Comunicaciones es una carrera extraordinaria, la esposa de Luchito se llevó a su hijo hasta el rector para conocer su situación en la universidad.