Tras sentirse triste y vacío, y sin dejar de pensar en Shirley (Areliz Benel), Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) visitó a la familia González Pachas decidido a cumplir la última voluntad de Reina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFHS: Patrick sorprende a Reina y le pide la mano a Shirley

El piloto le pidió la mano a Shirley frente a la esposa de Luchito, quien por un momento olvidó su “estado terminal” para saltar de alegría por la grata noticia.

Ya a solas, Patrick le confiesa a Shirley sus verdaderos sentimientos y le asegura que sus deseos de casarse son completamente reales.

“Shirley, todo esto ha sido tan rápido. En mi vida he conocido a muchas chicas, pero a ninguna como tú. Eres especial, imagino que ya te deben haber dicho varias veces. Eres linda, emprendedora, dispuesta a sacrificarse por las personas que ama”, dijo el piloto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Al fondo hay sitio: ¿Qué último deseo le pidió Reina a Patrick?

“Cuando tu mamá me pidió su último deseo yo me asusté mucho y me comporté como un cobarde, pero no escuchaba lo que mi corazón me estaba diciendo a gritos. Sé que esto es muy precipitado… cuando me alejé de ti y me di cuenta que mi vida estaría vacía, no tardé mucho en darme cuenta que regresaría por ti. ¿Por qué no hacer feliz a tu madre? ¿Por qué no casarme con la chica más maravillosa que he conocido en toda mi vida?”, añadió Patrick para luego darle un apasionado beso a Shirley.