Lo que debía terminar en un feliz matrimonio se convirtió en una terrible tragedia. Y es que a tan solo minutos de su esperado enlace con Shirley (Areliz Benel), Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) descubrió toda la verdad y no le quedó más remedio que dejar a su novia llorando desconsolada frente a toda la familia Gonzáles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al fondo hay sitio: Joel se enteró de la mentira de Lucho y Reina

Un día antes de la boda, Joel (Erick Elera) le confesó a Fernanda (Nataniel Sánchez) entre sueños lo que acababa de conocer de boca de su propio padre: que Reina Pachas no está moribunda, Luchito no está enfermo y que todo formaba parte de un plan para casar al piloto con Shirley.

Pese a que le prometió a Joel que no contaría nada y que incluso no asistiría a la ceremonia, Fernanda se apareció justo cuando Patrick solo esperaba la llegada de su prometida para darse el sí.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan Carlos Rey de Castro enamora a todas como Patrick en AFHS

La hermana de Nicolás no supo callar y le contó todo al piloto, quien salió corriendo en busca de Shirley. Cuando la tuvo al frente solo le pidió que sea sincera, que le creerá cualquier cosa que le diga. Shirley no tuvo otra opción que admitirlo todo y, con lágrimas en los ojos, vio partir a Patrick.