Mientras Nicolás (Andrés Wiese) le contaba su situación amorosa a Joel González (Erick Elera) y lo poco que confía en Sergio Estrada (Diego Bertie), ambos llegaron a preguntarse si el psicólogo y Ariana (Gisela Ponce de León) tuvieron algún romance en el pasado.

Nicolás esperó que Ariana llegue a su casa para interrogarla y conocer qué relación mantuvo con Sergio. Aunque la pelirroja intentó evadir las preguntas acusándolo de “inseguro”, finalmente terminó confesando que ambos tuvieron “algo, lo que pasa normalmente entre un profesor y una alumna”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AFHS: Ariana le confiesa a Nicolás que tuvo romance con Sergio

“Estuve con mi profesor”, dijo de manera escueta Ariana, para luego excusarse que estuvo confundida con la admiración que sentía por Sergio Estrada.

Esta confesión desencadenó en una pelea entre ambos. Luego que ambos se dieran un tiempo a solas, Nicolás tuvo la iniciativa de arreglar las cosas con Ariana.

“Ya no quiero estar peleado contigo. Sé que cada uno tiene sus cosas, pero eres la única persona que me ha hecho sonreír desde que murió Grace. Gracias”, dijo un derrotado Nicolás.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFHS: Teresa se desgracia con Kerly tras encontrarla con Manolo

El hermano de Fernanda le extendió la mano a Ariana y le pidió empezar de nuevo, esta vez como amigos. La pelirroja lo rechazó, aunque luego lo sorprendió con un tremendo beso en los labios.

La escena no hizo más que confirmar el inicio de un romance que se veía venir, pero que se retrasó por el orgullo de Ariana y la vanidad de Nicolás.