Un insistente Rasec convence a Nicolás (Andrés Wiese) de volver a salir, pese a que este no se encontraba con los mejores ánimos.

Ya en el Karoke, el popular ‘Ricolás’ se lleva una gran sorpresa cuando el público en su mayoría femenino pide a gritos el tema “El taxi churro”, interpretado por Joel González (Erick Elera), hermano de su difunta esposa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFHS: Charito conoce a Ariana, la misteriosa pelirroja

Finalizado el pegajoso tema, el animador del local invita a una fémina a cantar frente a todos. Es entonces que empieza a sonar los primeros acordes de “Comenzar de nuevo”, canción emblema del romance que vivieron por años Grace (Mayra Couto) y Nicolás.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Al fondo hay sitio: Conoce los nuevos rostros de la temporada

El nieto de Francesca es invadido por los recuerdos y no puede evitar derramar algunas lágrimas. Cuando estaba a punto de irse comenzó a escuchar con detenimiento la cautivadora voz de Ariana (Gisela Ponce de León), quien se encargó de entonar a la perfección el romántico tema.

Nicolás quedó paralizado con su presencia, sin embargo, no tuvo más remedio que partir, aunque preguntándose quién era esa mujer.