Isabella (Karina Calmet) regresó de su viaje de Fort Lauderdale, en Florida, y solo encontró a Monserrat (Melania Urbina) en casa, quien la recibió con la peor noticia de todas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al fondo hay sitio: ¿Nicolás le pidió matrimonio a Ariana?

Y es que, pensando que ya había superado su ruptura con el terapeuta Sergio Estrada (Diego Bertie), la Monsefuana le contó que Charito (Mónica Sánchez) se encontraba saliendo con su expareja, confesión que enloqueció a la madre de Nicolás y Fernanda.

Isabella no perdió tiempo y fue a buscar a Charo a su casa de las Lomas, increpándole que esperó su ausencia para arrebatarle el amor de Sergio.

“¿Pensaste que no me iba a enterar? Pues me enteré. Dijiste ‘mientras la estúpida está en el extranjero, yo le quito a su ex’. Y el poder del chifón con patas triunfó”, le dijo Isabella a la matriarca de los Gonzales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AFHS: Monserrat convence a Hiro de encubrir a Manolo

Charito no estaba dispuesta a escuchar los insultos de Isabella y le pidió que se detenga, sin embargo, la exesposa de Nachito continuó.

“Ahora la serpiente andina viene a hacerse la digna connmigo. Lo que yo no entiendo es como un hombre tan inteligente, culto y de una mente superior, cayó rendido ante la trampa del chifón (…) Eramos la pareja perfecta, hasta que tú te metiste por los palos. ¿Querías guerra? Pues guerra vas a tener. Ahora vas a conocer el poder de la palo seco”, dijo Isabella para luego irse encima de Charito, protagonizando una vergonzosa pelea de dos mujeres peleando por el amor de un hombre.