Luego de la inesperada despedida que le hizo Nicolás a Rubí, alejándola para siempre de su vida, el joven De las Casas se sentó frente al hogar de Grace como lamentando lo sucedido esperando que ella se le acercara, pero nadie podría asegurar lo que ocurriría luego.

TE PUEDE INTERESAR: Al fondo hay sitio: Elenco se toma merecidas vacaciones

“Fui un tonto, un imbécil, un estúpido que se dejó engañar por una chica que simplemente quería estar conmigo por mi dinero. Eso no fue amor, era piel. ¿Sabes qué es lo que más me molesta? Que por ella me alejé de las dos personas más importantes de mi vida, por una simple aventura. Podría decirse que fue el peor en mi vida”, dijo muy arrepentido Nicolás.

“No, el peor error de tu vida fue no luchar por nuestra familia”, le respondió Grace bastante afectada por lo ocurrido. “Yo si luché, Grace, pero tampoco recibí mucho apoyo de tu parte”, agregó De las Casas.

“Admito que yo tampoco puse de mi parte, solo quería arrancarte de mi corazón y sí lo logré por un tiempo, después me di cuenta que no podía ir en contra de mis sentimientos”, añadió Grace dejando sin palabras a Nicolás, quien solo logró dibujar una sonrisa en sus labios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Al fondo hay sitio: Así se despidió Regina Alcóver de la serie

“Gracias por ser la mejor mamá del mundo, por ser mi mejor amiga, gracias”, fueron las últimas palabras que pronunció Nicolás antes de acercarse a las manos de su exesposa para darles un tierno beso de amor.

¿Este será el inicio de una reconciliación?