La recientes decisiones de Nicolás (Andrés Wiese), una de ellas, renunciar repentinamente a la constructora para vivir literalmente en la calle con Ariana, hicieron que Francesca (Yvonne Frayssinet) perdiera su sociedad con don Alonso Romero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFHS: Koky sorprende a Sergio Estrada desnudo en la ducha

En reunión con los altos directivos de ambas empresas, don Alonso le comentó a Francesca que la anhelada sociedad ROMA no se concretará porque “ya no confía” en su nieto.

“Antes que sigas Francesca quiero que sepas que he cambiado de opinión. Si te propuse fusionar nuestras empresas es porque vi en Nicolás a un joven empresario, emprendedor, dinámico, con las ideas claras y los pies en el suelo, pero después de lo ocurrido con mi hija… Se ha comportado como un niño caprichoso y tú sabes tanto como yo que los negocios no son un juego de niños”, dijo con firmeza el destacado empresario.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AFHS: Richard vuelve a perder los papeles por defender a Briana

Francesca le pidió a Alonso que lo pensara mejor, pero el padre de Ariana le aseguró que no dará marcha atrás, para luego pararse e irse, no sin antes desearle suerte con sus empresas.