Emocionado porque encontró en Koky Reyes (Paul Vega) un amigo que lo hace olvidar a Tito (Lazslo Kovacs), Pepe (David Almandoz) invitó a dos amigas para celebrar con su nuevo compañero de aventuras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al fondo hay sitio: Charito ve desnudo a Koky en la ducha

Las guapas chicas llegaron y congeniaron de inmediato con Koky, quien se mostró muy amable y coqueto. Tragos van, tragos vienen, las amigas de Pepe pidieron algo de música, solicitud que fue concedida con lo que s edio inicio a una verdadera juerga.

El sonido de la radio llegó a los oídos de Charito, quien no dudó en quejarse con don Gilberto y don Alejo. Además, por pedido de sus hijos, Luchito también subió para convencer a Pepe que el alto volumen de la música no los deja dormir.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AFHS: Isabella copió look de Carmín para reconquistar a Nachito

Sin embargo, los González cambiaron de opinión cuando se unieron a la fiesta. Todos excepto Charito, quien subió muy molesta ya apagó la radio reclamándole a Pepe que no respetó la memoria de su hija Grace, fallecida hace casi un año.

Una vez que se fue Charo, una de las amigas de Pepe notó que Charo más que molesta se mostró celosa, teoría que también sostuvo Koky.