Charito (Mónica Sánchez) le contó a Teresita (Magdyel Ugaz) que Sergio Estrada (Diego Bertie) la llevó a pasear en yate y Koky (Paul Vega) no pudo evitar escucharlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFHS: Koky hace escena de celos y así reaccionó Charito

Al toparse con la mamá de Joel (Erick Elera), Koky le reclamó por este “paseito”, situación que puso muy incómoda a Charo, quien lo mandó a rodar en un instante.

En lo que pareció ser su último intento de conquista, Koky apeló a su lado más sentimental y detallista para sorprender a Charito obsequiándole un barquito de papel.

“Yo no tengo yates y lo único que te puedo ofrecer es este barquito de papel que tiene tu nombre”, le dijo el popular “Recursos” a Charo, quien quedó enternecida por tremendo gesto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Al fondo hay sitio: Así reaccionó Charito tras beso con Koky

Koky se autodenomina “Pedro Picapiedra” y le pide disculpas por haberse comportado como un tonto con ella. Pese a que Charo lo disculpa, el amigo de Pepe y Tito la invita a almorzar, pues “solo quiero estar tranquilo con mi conciencia”.

Luego de algunos segundos, Charo aceptó y Koky le pidió que se ponga “el vestido más lindo”, aparentemente, porque tiene preparada una sorpresa para ella.