A don Gilberto (Gustavo Bueno) no le quedó más remedio que llamar a Teresita (Magdyel Ugaz) para contarle que Manolo (César Ritter) era acusado de infidelidad en Las Lomas, sin embargo, se llevó tremenda sorpresa.

Y es que la tía con la que supuestamente estaba con Teresita, le dijo a don Gil que ella nunca viajó a Chiclayo y que no sabía de su hija hace meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFHS: Los Gonzales se enteran que Teresita viajó a Punta Cana

El exesposo de Doña Nelly quedó inmóvil tras la llamada y solo atinó a sentarse en el comedor visiblemente destrozado.

En ese preciso instante ingresa Teresita de lo más feliz. De inmediato, don Gilberto le pidió explicaciones pues ya sabía de su mentira.

Teresita tuvo que confesarle a su padre y a todos los integrantes de la familia Gonzales, que, efectivamente, no viajó a Chiclayo, sino a Punta Cana gracias a “un amigo”, que no es otro que el piloto Richard Wilkinson (Paco Bazán).

TAMBIÉN PUEDES LEER: AFHS: Así terminaron Charito y Koky tras desastrosa cita

Poco después, Manolo ingresó a la casa acompañado de Briana (Macla Yamada), quien confesó que su amorío con su profesor solo eran difamaciones de su parte.

Solucionado dicho impasse, Manolo recibió la peor noticia al enterarse, de boca de Tito, que Teresita no viajó a Chiclayo, sino al Caribe junto al piloto Richard (Paco Bazán).

Manolo quedó en shock y se desmayó hasta en dos oportunidades. Cuando logró reincorporarse, apenas tuvo fuerzas para salir de la casa y afirmar que “pensará” si aún quiere casarse o no con Teresita.