Durante una entrevista para Panorama, los padres de Adrianito olvidaron su constante defensa para, en medio de lágrimas, pedir disculpas a sus hijos y al público que confió en ellos.

La pareja indicó que son conscientes de la “estupidez” que cometieron. Como se recuerda, los padres del pequeño utilizaron el dinero donado por los peruanos para comprar un carro.

Ellos indicaron en un momento que este vehículo fue comprado para movilizar a artistas, pues una empresa los habían contactado para ello, y que lo ganado se utilizarían para lo que pueda requerir a Adrianito y para generar más dinero.

“Era un tema comercial”, señaló Raúl Castañeda, quien también explicó sobre su acusación de secuestro.

Castañeda indicó que esperó a su amigo en dos oportunidades afuera de una casa, pues tenía entendido que solo iba visitar a su tía. Tiempo después la supuesta tía terminaría desapareciendo, por lo que él y su amigo fueron citados en calidad de testigos.

Por su parte, Khori Rodríguez señaló que se siente muy dolida por las constantes criticas que la señalan como mala madre.

“Nunca un padre puede querer perjudicar a un hijo”, acotó la mujer con voz entrecortada. Ella destacó no puede trabajar tiempo completo porque tiene que velar por su pequeño, sin embargo, no se queda con los brazos cruzados como piensas muchos, pues vende zapatos por catálogo.

Es ahí cuando no pudo contenerse y estalló en llanto. “Pido perdón de todo corazón a la gente. No somos estafadores. Yo estoy muriendo en vida. (…) Todos los días miró a mi hijo y me pongo a llorar. Voy a hacer de todo para que viaje”, indicó entre lágrimas.

“Perdón por traicionar la confianza, qué más puedo decir. No lo hicimos de mala fe”, acotó Raúl, quien mostró que en las cuentas de Adrianito solo se retiró el dinero que costó el carro.

NO ME CONSIDERO UN EJEMPLO DE PADRE

A través de una entrevista a Cuarto Poder, el padre de Adrianito junto a su esposa, también aprovechó señaló para hacer un mea culpa. Él indicó que vive para su hijo. “No me puedo considerar un ejemplo de padre, pero de que adoro a mis hijos y doy la vida por ellos, es indudable”, dijo.