Adrianito: Padre del menor acepta que dinero donado vaya a fideicomiso (VIDEO)

Dinero de Adrianito ya no será administrado por los padres.

Síguenos en Facebook



El alcalde de Surco, Roberto Gómez Bacan, será el encargado de cuidar que este fondo bancario sea utilizado solo para el tratamiento del pequeño Adrianito.

De esta manera, los padres del Niño Marisposa, Raúl Castañeda y Khori Rodríguez, ya no podrán administrar los donativos de su hijo.

Aldo Miyashiro indicó que esta medida se tomó con la finalidad de que el público vuelva a creer en esta causa, cuyo fin nunca cambio: el bienestar de Adrianito.

“Lo consulté con dos estudios de abogados y me dijeron que teníamos que hacer un fideicomiso. Los padres de Adrianito no podrán administrar el dinero, pasa a una cuenta en el banco y está protegido por el banco”, señaló Miyashiro.

Por ser la persona que apoyo desde un principio la campaña solidaria, el alcalde de Surco, Roberto Robles Vaca, fue elegido para ser el garante de este fondo.

“El objetivo sigue siendo el mismo, debemos apostar por la ilusión de ayudar a Adrianito más allá de los errores de los padres. Pasemos ese tema y sigamos dando la posibilidad de que puedan salvar su vida”, señaló Robles Vaca, quien agradeció la confianza.

El Banco de Crédito del Perú albergará el dinero con costo mínimo de mantenimiento.

Por otro lado, el padre pidió que no se deje de apoyar a ningún niño que lo necesita tras el “estúpido” error que cometieron.

Dinero de Adrianito ya no será administrado por los padres.

Últimos videos

PPK y sus ministros rindieron homenaje al Señor de los Milagros

¿Rodríguez, Tapia y Hurtado llegarán al Perú vs Nueva Zelanda?

Perú vs Nueva Zelanda: cancillería da información importante a hinchas

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Ir a portada