Adolfo Aguilar indicó que como todo en la vida, Yo Soy tiene su final y se tiene que aceptar. Sin embargo, resaltó que estaría gustoso de que el canal lo vuelva a llamar para otra temporada.

“Me hace sentir contento y triste a la vez que no haya más Yo soy. Aparentemente el ciclo estaría cerrado. Yo estaría feliz de que me vuelvan a llamar, pero al parecer el ciclo ha terminado, como todo. Estoy triste y feliz, me apena”, fueron las palabras del animador.

Consultado si la decisión fue tomada tras haber cansado a la audiencia ante continúas temporadas, el conductor de TV indicó: “Yo creo que Yo Soy es una programa fresco, no creo que haya cansancio visual de que haya tanto talento, solo que todo tiene su ciclo”.

Asimismo, agradeció que el canal vuelva a confiar en él para Perú Tiene Talento, espacio que conducirá junto a Jesús Alzamora.

“Es la tercera temporada. De hecho, yo estoy aprendiendo de Jesús Alzamora, considero que él está fresco. Respecto al programa, ha sido todo un cambio estructural, Perú Tiene Talento se caracteriza porque cada cierto tiempo cambia. Es parte de la franquicia, ir renovando al jurado y conductores. La selección del jurado ha estado muy, muy acertada”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS