Abuelo de Angie Jibaja le responde a Marcelo Oxenford (VIDEO)

Abuelo de Angie Jibaja le responde a Marcelo Oxenford (VIDEO)
Abuelo de Angie Jibaja salió en su defensa. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2013 / 17:40 PM

Lima. Tras el anuncio de Marcelo Oxenford, quien dijo que demandará a Angie Jibaja y si es posible, traerla a grado de fuerza desde Chile, el abuelo de la modelo, Fidel Liza, le respondió al actor argentino.

“A raíz del ampay de Jean Paul (Santa María), con la señorita Lucía (Oxenford), mi nieta tenía dos meses de haber dado a luz por cesárea y el golpe fue tan fuerte que quedo en “Shock”. Mi nieta tuvo que emigrar a otro país para trabajar y afrontar sola la condición de madre y padre para sacar adelante a sus hijos, gracias a Dios que en Chile le va muy bien y donde tiene mas de 250,000 fans que la siguen y la apoyan a pesar de ser peruana”, escribió Fidel Liza en su cuenta de Facebook.

“Y aquí en nuestro Perú, un argentino, que en vez de reconocer todo el daño que su hija le causó a mi nieta y a sus hijos, quiere demandarla tapando el sol con un solo dedo, y no se da cuenta que apañando los caprichos de su señorita hija para que siga haciendo de las suyas, como engreída que es. Pero Cristo Jesús, es el que todo lo ve y en el confío”, agregó el abuelo de Angie Jibaja.



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada