Abuelo de Angie Jibaja a Jean Paul Santa María: "No soy un parásito de nadie" (VIDEO)

Abuelo de Angie Jibaja arremete contra Jean Paul Santa María. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2013 / 16:56 PM

Lima. Luego de que Jean Paul Santa María dejara entrever que el abuelo de Angie Jibaja vive del dinero de su madre, Don Fidel Liza aclaró la situación.

“Yo vivo de mi pensión de jubilación; vivo de lo que he trabajado toda mi vida, yo no me prendo de nadie, no he sido parásito de nadie. Yo he pasado por todos los canales de televisión y lo único que han hecho es llevarme y traerme a mi casa, jamás he cobrado un solo centavo”, expresó en entrevista con el programa Amor, amor, amor.

“Los psicópatas aparentan ser personas normales; siempre aparentar ser buenos, son manipuladores y hacen cualquier cosa para satisfacer sus intereses personales, ese es el retrato de Jean Paul Santa María “, añadió Don Fidel muy indignado.

Por su parte, Jean Paul dijo, una vez más, que el dinero de sus hijos los deposita a una cuenta corriente a la que ellos tendrán acceso cuando sean mayores de edad.

“No me acuerdo su nombre, ni su DNI. No me acuerdo nada de ella, no sé como enviarle el dinero pero sigo depositando en una cuenta corriente”, indicó.

Abuelo de Angie Jibaja arremete contra Jean Paul Santa María. (Video: Frecuencia Latina)



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Conductor en puente de Génova revela cómo salvó de morir

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Aretha Franklin falleció a los 76 años

'Poliwawa': la primera guardería para niños dentro de una comisaría

Ir a portada