Abogado de Abencia Meza: "Acusan a mi clienta con la teoría de la envidia del pene" (VIDEO)

Abogado de Abencia Meza Acusan a mi clienta con la teoría de la envidia del pene (VIDEO)
Abencia Meza entró en crisis de depresión. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2012 / 08:52 AM

Lima. El abogado de Abencia Meza, Dr. Humberto Abanto, llegó al set de Abre los Ojos para denunciar que la cantante folklórica ha sido condenada a 30 años de prisión con un insólito móvil.

“Se establece un primer móvil pasional y se habla de una teoría bastante discutida de Sigmund Freud: la envidia del pene. Se supone que Abencia entra en cólera y decide matar a Alicia Delgado porque ella tiene una relación con el arpista (Miguel Salas), quien tiene algo que ella no tiene (un miembro viril), por eso decide matarla”, indicó el letrado, quien viene apelando a la condena de 30 años de prisión efectiva que pesan sobre Abencia Meza.

PERICIAOPCIONAL

Asimismo, el Dr. Abanto advirtió que se vulneraron múltiples derechos de Abencia Meza al momento de su condena. “Se está vulnerando el derecho a la no autoincriminación, todo el tiempo cogen a un procesado y lo someten a una pericia psiquiátrica sin advertirle al reo que tiene derecho a no colaborar. El juez no puede usar un experto que le arranque declaraciones al acusado”, indicó el experto en leyes.

Finalmente, Yosmel Lugo Meza, hijo de Abencia Meza, reveló que la artista tiene una crisis depresiva que le impide comer y dormir, pues su decepción hacia la justicia en cada instancia la viene desmotivando.



Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada