El lunes por la noche, Thalía sorprendió a sus fanáticos al presentar a través de su canal de YouTube un reencuentro virtual con Eduardo Capetillo. Ambos actores protagonizaron Marimar, una de las novelas más populares en Latinoamérica.
Durante la reunión, ellos recordaron momentos de la grabación, anécdotas y revelaron algunos secretos de producción para poder lograr ciertas tomas. Por ejemplo, el esposo de Bibi Gaytán comentó que no es buen jugador de fútbol (diferente a su personaje en la novela) y que tuvo que recibir clases.
“Me acuerdo que hiciste un pinche berrinche ¡¿Por qué no lo grabaron?! Porque fue una [toma] que te salió cañón [muy bien] y no sé por qué [el camarógrafo] no lo grabó”, comentó la cantante mientras recordaban cómo se grabaron las tomas de la canción de la novela (en una de ellas se ve al actor haciendo una jugada).
Ambos también hablaron sobre su paso por Timbiriche, banda musical mexicana muy recordada de la que se retiraron casi al mismo tiempo y que para sorpresa de ambos después se volverían a ver en Marimar.
Próximos proyectos de Thalía y Eduardo Capetillo
Durante la conversación, el recordado Sergio Santivañez mencionó que se encontraba grabando “Donde Hubo Fuego”, producción de Netflix. Al respecto, Thalía comentó que le gustaría volver a la actuación, pero que todavía no ha llegado el guion correcto.