Las telenovelas peruanas llegan con fuerza este 2016. Tras el éxito de Amor de Madre, Michelle Alexander apuesta por esta nueva producción, , que se estrenará este lunes 28 de marzo por América Televisión.

La historia, que se desarrolla en Cuzco, cuenta la vida de Rita (), quien se enamora de Gerardo (). Ambos experimentarán el más puro amor en medio de diversos conflictos que pondrán a prueba su unión.

Entre los actores que formarán parte de Valiente Amor se encuentran Andrea luna, Rodrigo Sánchez Patiño, Carlos Casella, Jimena Lindo, Stefano Salvini y David Villanueva.

Esta telenovela también cuenta con la participación de la reconocida actriz , quien falleció el pasado jueves 17 de marzo.

El tema principal de Valiente Amor fue compuesto por Juan Carlos Fernández e interpretado por Shantall Oneto. Este melodrama podrá ser disfrutado por los peruanos después de Al Fondo Hay Sitio.



TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE TUS TELENOVELAS FAVORITAS

#FOTOS Uno de los actores de #ElSeñorDeLosCielos devela una noticia que podría desilusionar a los fanáticos de esta narconovela

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 26 de marzo de 2016