Es muy raro ver a una reina de belleza que deje las pasarelas para ser actriz de telenovelas, pero hay algunas excepciones como las que ahora te vamos a presentar.

En 1994, Yadhira Carrillo entró al concurso “Nuestra Belleza Aguascalientes” y logró representar a su estado, luego pasó a ocupar el segundo lugar en “Nuestra Belleza México 1994”. Su primera oportunidad en los melodramas la obtuvo en 1996 en “Canción De Amor”. Luego llegó a conseguir papeles protagónicos en telenovelas como “La Otra”, “Barrera de Amor” y “Palabra de Mujer”.

En 1995, Vanessa Guzmán compitió en el certamen “Nuestra Belleza Chihuahua”, en donde se consagró como ganadora. Además, fue coronada en “Nuestra Belleza México” y representó a México en el “Miss Universo 1996” y la sexta posición. La modelo realizó su primera presentación en la pantalla chica con “Camila” en 1998.

También está Jacqueline Bracamontes, quien fue ganadora de “Nuestra Belleza México 2000”. La modelo inició su carrera en la televisión a través de “Visión A.M” y luego pasó a “Alegrijes y Rebujos” en donde se consolidó como actriz.