Los remakes están a la orden del día. Diversas telenovelas de culto han sido versionadas. Ya sean con algunas modificaciones de la trama o cambios en la época, estas adaptaciones muestran la otra cara de las historias originales.

TE PUEDE INTERESAR: Amor de barrio se estrenará en Perú: Conoce al elenco del drama

Ante ciertos detractores que aseguran que los remakes son meras copias, el productor Salvador Mejía defendió estos trabajos y aseveró que no se tratan de una réplica fiel de las novelas.

“Tú dirás, oye pero las telenovelas son las de siempre… no es cierto, escríbeme un capítulo donde me marques los finales los suspensos, la línea amorosa, los impactos, la concepción melodramática, la parte antropológica, sociológica… toto obedece a un orden simbólico aristotélico”, expresó el productor de Lo imperdonable y ’Corazón Salvaje’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Vidas Secretas: Alessandra Ambrosio se desnuda en escena hot

Además, agregó que las adaptaciones son el resultado de un arduo trabajo y la coherencia de las historias. Si bien ya han sido llevadas a la pantalla chica, el productor final de los remakes depende de la calidad y la experiencia de los involucrados. ¿Tú qué opinas?