¡Bella por donde se le vea! paralizó las redes sociales al compartir una serie de fotografías en estos sexys bikinis. La exchica reality no deja de robarse los suspiros de sus fans en .

Desde hace varios meses decidió emprender otros rumbos y dedicarse a viajar y conocer distintos lugares del mundo, son en estos viajes donde aprovecha en lucir su escultural. ¡No puedes dejar de ver esta galería!

Hace unos días compartió un video donde se le ve bailando dentro de un yate acompañada de dos amigas. No cabe duda de que la está pasando muy bien y que definitivamente es cierto cuando dicen que “en el mar la vida es más sabrosa”.

sabe muy bien cómo cautivar las pupilas de sus fieles fanáticos y estas imágenes realmente lo demuestran. ¡Déjate seducir por la belleza indiscutible de la bella peruana!

La vida es muy corta para vivir el sueño de otro #HH #ibiza .... @toquedsol . . www.mevoydeviaje.com entra y encuentra las mejores ofertas

Una publicación compartida de Stephanie Valenzuela (@valenzuelastep) el

Como se recuerda, Stephanie Valenzuela se hizo popular tras su ingreso al programa Combate, en el 2013. La modelo fue presentada como la expareja de Mario Irivarren y se ganó el cariño de muchos gracias a su belleza y sensualidad.