“Betty la fea”, protagonizada por la actriz Ana María Orozco, puso los ojos del mundo en las telenovelas colombianas. Y la recordada Beatriz Pinzón Solano, mudó de piel para participar en Somos familia, teleserie argentina que debutó el lunes en las pantallas del mencionado país.

TE PUEDE INTERESAR: Tierra de Reyes: Estos son algunos de los más guapos actores

“Betty la fea”, interpretado por la actriz Ana María Orozco, es uno de sus papeles más recordados. Si bien ya son más de 15 años, los amoríos entre Beatriz y el galán Armando Mendoza aún causan suspiros, y es que la feita más querida logró que el mundo posara sus ojos en Colombia.

Ana María no pretende alejarse de su recordado papel, ya que aseguró en Cooperativa.cl (medio chileno) que varias cualidades de Betty son sacados de su personalidad.

“Yo nunca he peleado con eso de ‘me tengo que sacar ha Betty’, hay cosas que yo le puse al personaje que son parte de mí, primero mi voz, cierta gesticulación mía que la tiene ‘Betty’, entonces siempre voy a tener algo de ‘Betty’ por un lado”.

Ahora, la guapa colocha continúa su carrera actoral en la nueva teleserie Somos Familia, producción gaucha en donde encarna a Manuela Paz, quien es “una periodista que viene de una familia acomodada, con mucha educación, ella pudo viajar, estudiar, especializarse, ser exitosa en su trabajo, pero ella carga con un gran dolor porque tuvo que separase de su hija, cuando nació, en contra de su voluntad”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Magda Guzmán: La actriz que dejó huella en la época de Oro:http

Somos familia debutó en el canal argentino TVN el pasado lunes y es transmitido a las 19:oo horas.