A lo largo de las temporadas de , Aurelio Casillas() ha demostrado que es un hombre con una gran inteligencia, pero cuando se trata de mujeres, este narcotraficante pierde la cabeza y sucumbe ante sus encantos, protagonizando apasionados romances.

La nueva edición de El señor de los cielos no es la excepción. Y es que esta ficción de Telemundo introdujo a tres bellas féminas que serán la debilidad de Aurelio. Este es el caso de Emiliana (), Tata Guerra () y Connie ().



EMILIANA

La guapa actriz Vanessa Villela encarna a Emiliana, la hija de uno de los narcos que fue traicionado por Aurelio Casillas. Ella buscará venganza enamorando al protagonista para destruirlo de a pocos.



Tata Guerra

Tata retorna del pasado para reencontrarse con Aurelio con quien tuvo un romance y quedó embarazada. Si bien no le dijo nada a su examado, ella tiene el riñón que necesita Casillas con tanta urgencia.



Connie

Esta sensual mujer es la eterna amante de Aurelio con quien procreó a Nikki. A pesar que Connie se mantuvo alejada de él, un reencuentro con Casillas ocasionará que se dé cuenta que siempre estuvo enamorada de narcotraficante, convirtiéndose en el soporte que Aurelio necesita en estos difíciles momentos.