Sabine Moussier nació el 12 de julio de 1966 en Alemania; sin embargo, cuando era muy pequeña se mudó junto a su madre a México para comenzar su carrera en la actuación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hasta el fin del mundo: Conoce a la sensual Marjorie de Sousa

Luego de graduarse en actuación, Moussier trabajó como co-conductora del programa ’Al ritmo de la noche’ junto a Jorge Ortiz de Pinedo. En 1996, tuvo papeles secundarios en las telenovelas ’Morir dos veces’ y ’Luz Clarita’. Al año siguiente interpretó a la sexy pianista ’Mireya Serrano’ en ’María Isabel’. Un año después, participó en ’El Privilegio De Amar’.

En el 2001, la actriz se integró al elenco de la telenovela ’El derecho de nacer’ para darle vida a ’Graciela’, y así daba paso a su camino como villana en el mundo de los dramas.

Fue en el 2005 que dio vida a la recordada ’Fabiola de Mendizábal’ en ’La Madrastra’, luego se integró al elenco de ’Piel De Otoño’ como ’Rebeca Franco’.

Ahora ultimó interpretó a ’Perla’ en ’La Malquerida’ bajo la dirección y producción de José Alberto Castro. En esta ocasión también tuvo un papel antagónico. Esto la convierte es una de las villanas más sexy del mundo de los melodramas.