Osvaldo Benavides se alista para el estreno de la telenovela A que no me dejas, producción donde el recordado ‘Nandito’ de ‘María la del barrio’ debutará como galán y protagonista.

Si bien tuvo que esperar 23 años para tener un papel principal, este joven histrión tiene una larga carrera actoral. Se recuerda que formó parte de ’El Abuelo y Yo’ (1992), donde fue visto por primera vez en los dramas.

TE PUEDE INTERESAR: A que no me dejas: Mira el romántico avance de la telenovela

“Finalmente estoy parado aquí, haciéndolo. Para mí sí era un objetivo en mi vida dar el siguiente paso en telenovelas. Estoy consiguiendo algo que me había propuesto y encontrando la manera de gozarlo”, fueron las palabras de Osvaldo en entrevista con am.com.

Además, agradeció la oportunidad del productor Carlos Moreno, quien vio a Camila Sodi y a Benavides como la pareja ideal para su melodrama. “Eso es un reto que Carlos está tomando junto con nosotros, cosa que aprecio y valoro. Cuando hay algo distinto que ofrecer, es más una oportunidad que un peligro o algo que pese. Es el momento preciso para sacarle jugo a la situación y dar algo distinto a la gente que está acostumbrada a casi ver lo mismo”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Telenovelas turcas: Conoce a Özcan Deniz, el galán de Rosa Negra

Cabe resaltar que A que no me dejas, remake de ‘El lenguaje del amor’ que contó con Erika Buenfil (Marisela Ocampo / Ana Silva) y Arturo Peniche (Fernando Silva) como actores principales, se estrenará el 27 de julio a las 19:15 hrs. a través de El canal de las estrellas.