La recientemente fallecida actriz mexicana Lorena Rojas fue recordada en el homenaje que los Premios TVyNovelas hacen cada año a los artistas, escritores, productores, guionistas, y miembros de producción que partieron durante todo el año que acaba de pasar.

TE PUEDE INTERESAR: Premios TVyNovelas: Mi corazón es tuyo ganó como la mejor novela

La mención de la bella recordada generó la ovación del todo el público que no dudó en aplaudir con más fuerza haciendo notar su inmenso cariño y dolor por su reciente partida.

De igual forma que Lorena Rojas, destacaron en el video homenaje el reconocido actor, productor, escritor y comediante Roberto Gómez Bolaños, así como el músico argentino y exintegrante de Soda Stereo, Gustavo Cerati.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Premios TVyNovelas: Sebastian Rulli se consolidó como Mejor actor

Como se recuerda, la bella actriz Lorena Rojas falleció a causa de un letal cáncer al hígado el pasado lunes 16 de febrero en la ciudad de Miami, a los 44 años. La cantante y actriz murió en su departamento a las 14:00 horas, en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, así lo informó la empresa que la representaba a través de un comunicado de prensa.