Después de posar para la revista Soho y afirmar que hoy en día su prioridad es su esposo, la actriz Patricia Manterola señaló que prepara varios proyectos, entre ellos su posible regreso a las telenovelas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Que te Perdone Dios: Producción del melodrama es víctima de robo

“Las prácticas y dinámicas en pareja como la que yo hice con mi esposo son válidas entre esposos, ya que es una de las más divertidas porque, él puede ser nuestro cómplice, el mejor amigo y todo, debemos experimentar cosas divertidas, eso es lo que fortalece a las parejas”, declaró la actriz, quien fue modelo de su propio esposo para las fotografías de la revista para adultos.

“Me tomé un descanso porque yo quería, definitivamente, disfrutar a mi esposo, a mis niños, algo que nunca había tenido y entonces sí le baje al acelerador, e hice un par de cosas que me permitían disfrutar de mis embarazos, de los nacimientos de mis niños y desde hace cuatro meses me han empezado a buscar”, agregó Patricia Manterola.

Con estas palabras la mexicana daba a conocer el interés que tiene por regresar a las telenovelas luego de siete años de ausencia.