Nora es la telenovela venezolana producida por Televen y Cadenatres, distribuída por Telemundo y que llegó a las pantallas mexicanas este lunes 15 de junio. El drama protagonizado por Carla Giraldo y Andrés Zuñiga estuvo inspirado por la historia escritor venezolado Ibsen Martínez, quien abordó el emprendimiento de la mujer latinoamericana.

TE PUEDE INTERESAR: Silvia Navarro luce orgullosa sus seis meses de embarazo

“Muestra de una manera maravillosa temáticas universales que se desarrollan de una forma libre en el melodrama, esta coproducción fue un laboratorio cultural y una gran experiencia y me quedé con un gran sabor de boca de lo que fue este proyecto”, comentó el actor mexicano Eduardo Victoria en entrevista con Notimex.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sebastián Rulli y sus cambios de look para las telenovelas

“Es muy actual, no creo que sea una temática convencional, estamos tratando de romper el paradigma del melodrama clásico acartonado, de darle un tinte de más serie, es loable el enfoque respecto al papel de la mujer latinoamericana hoy en día, (Nora) pasa por muchos obstáculos por lograr su sueño de ser una empresaria independiente”, añadió el artista.

TAGS RELACIONADOS