Los artista Niurka Marcos y Juan Osorio se presentaron juntos para la prensa mexicana en el programa radial ‘Hola Familia’. Fue en ese espacio donde ambos compartieron los momentos que vivieron como pareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hasta el fin del mundo: Conoce a la sensual Marjorie de Sousa

“No me arrepiento de haber vivido ni lo malo ni lo doloroso porque finalmente nos hizo grandes, maduros y responsables y nos hizo valorar el sentimiento que estamos despertando ahora. Fue algo para crecer”, declaró la actriz con voz nerviosa, dando a entender que no se arrepiente de su relación con el productor.

Por otro lado, Juan Osorio señaló que se comunicaba con su hijo cuando Niurka se encontraba en estado de gestación y que por las madrugadas lo cargaba y mecía. Además, la vedette resaltó que su hijo reaccionaba al escuchar la voz de su padre.

“El verdadero amor está en los sentimientos que trae cada ser humano, es lo que hace grande y verdadero el amor. Hay hijos que no aman a sus madres o padres, y que no los cuidan ni procuran y hay padres y madres que se van y ni se preocupan”, agregó Niruka para manifestar su postura sobre el verdadero amor que una madre debe tener con sus hijos.