Marjorie de Sousa cautivó a sus miles de seguidores tras publicar una imagen de ella bajo el mar, luciendo su curvilínea figura. ”Y yo que me creo Ariel bajo el mar. Ji, ji , ji. Que sueñes tan rico que se haga realidad tu sueño…”, fueron las palabras de la recordada “Sofía Ripoll” de Hasta el fin del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Fatmagül: ¿Beren Saat está embarazada? La actriz responde

La actriz se encuentra de vacaciones. Marjorie hizo una pausa en sus proyectos y decidió relajarse en Los Cabos, Baja California para disfrutar de la playa, el sol y, claro, engreír a sus fans con su cuerpo de infarto.

No es la primera vez que Marjorie de Sousa se deja ver en diminutos bikinis que le quedan espectacular. Es por eso que para deleite de sus fans quiso emular a “Ariel” de La sirenita.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Bárbara Mori y William Levy en nueva telenovela de Carla Estrada?

Como se recuerda, la histrión mostró su pesar tras la desaparición del cantante Joan Sebastian, con quien tenía proyectos pendientes en el ámbito musical. “Creo que esa tristeza como que no se nos va a quitar, pero hay que pedir que esté en un lugar mucho mejor que éste, que tenga todas las bendiciones, que sea muy feliz y que se llene de muchísima luz”, comentó a los medios, según indicó People.