Este lunes se llevó a cabo el esperado estreno de Lo Imperdonable, drama que reemplazó a Hasta el fin del mundo. Protagonizado por Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, la telenovela es una producción de Salvador Mejía Alejandre. ¿Te perdiste el primer capítulo? Descuida, te compartimos un resumen detallado de lo acontecido el pasado lunes.

TE PUEDE INTERESAR: Telenovelas turcas: Estos son los dramas que llegarán a Perú

Victoria (Ana Brenda Contreras) hace su primera aparición en un caballo blanco. Por su parte, Martín (Iván Sánchez) se muestra en un río remando con un grupo de personas.

Posteriormente Victoria agradece a su tío por incluirla en su familia y vivir con ella, mientras que Martín llega al pueblo y busca a su hermano Demetrio. En ese momento, Virginia (Grettell Valdez) empieza a maquinar cómo hacerle daño a su primera Victoria. En medio de la búsqueda de Martín a su familiar, ingresa a una taberna e inesperadamente inicia una pelea en el lugar, en ese preciso momento llega el padre Juan y le dice que tiene información sobre el paradero de su hermano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Telenovelas: Las actrices que se les extraña en la pantalla

Para su pesar el religioso le dio la terrible noticia que Demetrio está muerto y que la causa de su funesto desenlace fue por sus ambición: buscaba oro en el pueblo además de ser rechazado por una mujer que se casó con un millonario. Frente a esto, Martín decide buscar a esta fémina. Al estar en la búsqueda de pistas, encontró la casa de su hermano. Finalmente, visita el panteón de Demetrio y jura en su tumba que encontrará a esa mujer que le quitó la vida y la hará sufrir.