La actriz protagónica de la telenovela Muchachita italiana viene a casarse, Livia Brito, planea alejarse de los melodramas para viajar a Estados Unidos y prepararse mejor en su profesión actoral.

TE PUEDE INTERESAR: Rastros de mentiras: Revuelo por advertencia de ATV por beso gay

Según informó el portal Zeleb, Livia decidió hacer una pequeña pausa en su aparición en la pantalla chica, pero confesó que le gustaría interpretar a alguna villana, ya que siempre ha tenido papeles de ‘chica buena’. “Me falta hacer una villana, una mujer muy mala; algo así me encantaría. Yo creo que a un personaje de villana, se le saca muchísimo más que a un personaje de niña buena”, expresó la actriz.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Netflix incluirá telenovelas mexicanas en su servicio

Sobre su participación en Muchachita italiana viene a casarse, Brito aseveró: “No tienes idea de cómo me la pasé en esta telenovela; es un aprendizaje gigantesco, obviamente como lo he dicho antes, siempre aprendemos algo nuevo; pero esta telenovela me ha dejado cosas bien bonitas, una enseñanza muy padre de cosas nuevas que yo he podido explorar dentro del mismo personaje y de lo que me han aportado todos los demás actores”