Livia Brito dio una triste noticia para sus fans. La actriz cubana de 28 años anunció que se alejará de las telenovelas para viajar a Estados Unidos y así desarrollar su carrera actoral.

TE PUEDE INTERESAR: Livia Brito se despide de las telenovelas

Luego de su papel protagónico que Muchacha italiana viene a casarse (2014), interpretando a la guapa europea ‘Fiorella Bianchi’, la artista hará una pausa en los dramas tras participar en cuatro producciones.

Como toda actriz, Livia tuvo que someterse a diversos cambios de imagen. Este es el caso de ’Triunfo del amor’ (2010), donde debutó en la pantalla chica al ponerse en la piel de la joven Fernanda Sandoval. En ’Abismo de pasión’ (2012), Brito se convirtió en ‘Paloma González’.

Ya en 2013 formó parte de ’De que te quiero, te quiero’, teleserie en la que interpretó a ‘Natalia García’. Finalmente, Livia Brito se fue Fiorella en ’Muchacha italiana viene a casarse’ (2014).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Amores con trampa: Conoce fecha del final de la telenovela

Cabe resaltar que la actriz no solo participó en novelas, también en películas, teatro y programas de televisión. Además, obtuvo dos galardones como Mejor actriz juvenil en Premios TVyNovelas en 2012 y 2013.