José Ron y William Levy son dos de los actores de telenovelas más guapos de la pantalla chica. Talento y un cuerpo de infarto son algunas cualidades que los caracteriza. Sin embargo ¿Quién es tu actor favorito?

TE PUEDE INTERESAR: Bárbara Mori vs. Angelique Boyer ¿Quién es la actriz más bella?

José Ron es el atractivo mexicano de 33 años que se hizo conocido en teleseries como Rebelde, interpretando a Enzo, Muchachitas como tú, Los exitosos Pérez, La que no podía amar y si más reciente participación en Muchacha italiana viene a casarse.

Su profesionalismo y virtudes actorales le permitieron ser merecedor de dos reconocimientos en Premios TVyNovelas como “Mejor actor co-estelar” eb 2012 por su rol en La que no podía amar y “Mejor actor juvenil” en Los exitosos Pérez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carita de Ángel: Así luce la actriz a sus 20 años

Por su parte el cubano William Levy, actor de 34 años, inició su carrera actoral en teleseries como Olvidarte Jamás, Mi vida eres tú, Ciudado con el ángel, Sortilegio, Triunfo de amor, La tempestad. Además, pasó por el cine, el teatro, comerciales y formó parte del video musical “I’m into you” de Jennifer López.

Ganador de dos galardones en 2008 y 2010 por “Mejor actor” y “Mejor actor revelación” por Sortilegio y Pasión, respectivamente en los Premios Bravo.